}

Páginas

Ellos me siguen :)

22 julio 2013

Me detengo una vez mas para hablar de vos, la persona que día tras día me hace feliz, me hace ver un arco iris ahí donde abunda la oscuridad, me hace volverme valiente y capaz de hacer hasta lo que jamas pude imaginar con tal de estar con vos una vez mas, aunque sean tan solo cinco minutos, no importa, esos minutos son eternos cuando se tratan de estar con vos. Me detengo una vez mas para darle gracias a la vida, el destino, Jesús, la que lee las cartas o quien sea por haberte puesto en mi camino. Siempre estás ahí, al pie del cañón para llenarme de besos, abrazos o palabras tiernas cuando estoy mal, y también para retarme y decirme lo que me cuesta tanto ver -odio que tengas razón sabelo jaja- pero aún así no dejás de ser esa persona tan dulce y tierna de la que me enamoré. No se si el día de mañana vamos a estar juntos o no, solo se que vos hoy me marcaste un antes y un después en mi vida, y que pase lo que pase, diga lo que diga, haga lo que haga, jamas voy a poder amar tan intensamente a nadie como lo hago con vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario