}

Páginas

Ellos me siguen :)

22 julio 2013

Un estilo de vida

Elijo este estilo de vida que tan feliz me hace. Elijo cambiar los sábados de paseos por estar cinco horas con ellas. Elijo dormir en carpa y superar todo lo que ello implica. Elijo estar al aire libre y no encerrada. Elijo canciones, fogones, danzas. Elijo servicios, vivir mañanas con frío aunque sea feriado. Elijo tener hermanas que aunque no seamos de la misma sangre, yo las siento como si lo fueran. Elijo usar un pañuelo y caminar por la calle con una sonrisa en el rostro. Elijo gritar y cantar hasta quedar sin voz. Elijo caminar hasta que los pies no me den mas. Elijo vivir la aventura de una forma distinta. Elijo las Guias desde hace once años y planeo seguir haciéndolo durante muchos años mas porque forma parte de mi, de mi personalidad, de mi historia, de mi crecimiento y aprendizaje por lograr un mundo mejor. Servir! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario