}

Páginas

Ellos me siguen :)

14 abril 2013

Soy feliz


 Si encuentro plata en mi ropa
Si mi novio viene a visitarme de sorpresa
Si entiendo matemática y biología
Si voy a las guías
Si me subo a la hamaca como una nenita
Si como garrapiñadas hasta reventar
Si te tengo a cinco centímetros de mi y puedo contemplar tu hermosa carita
Si papá me acompaña a los recitales
Si me despierto con el olorcito de la comida de la abuela
Si la tía hace canelones
Si dando consejos logro ayudar a los demás
Si puedo dormir la siesta
Si me despierto escuchando Note
Si tengo tu perfume en mi piel
Si me miras a los ojos y me decís que me amas
Si con mamá no peleamos
Si salgo a bailar
Si el colectivo llega rápido
Si llego temprano
Si le entiendo la letra a la profe de Psicología
Si me subo a un escenario
Si estoy con mis amigos
Si viajo por el país
Si duermo en carpa
Si llueve y me mojo3
Si no hace ni frio ni calor
Si ando en bici
Si me voy de campamento
Si funciona el wifi
Soy feliz si ya no estás en mi vida porque ahora hay alguien aún mejor en ella

2 comentarios:

  1. No sé si lo escribiste con la intención que yo pienso. Es decir, hay un giro en el texto, en la última "prosa" que es digno de grandes poetas del realismo sucio, de la generación perdida. Es decir, el movimiento, la estructuración última, eso.
    Hay un poema de Bukowski, se llama: Grecia, París, África. Así o con esas palabras distinto orden. La estructura, a simple vista, no es igual pero el pensamiento de la concepción, quizás, sí.
    Fijate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ai diegui o yo soy muy corta de mente o estoy muy dormida, pero no entendí nada de lo que me quisiste decir jajaja, es bueno o malo lo que escribí?

    ResponderEliminar