}

Páginas

Ellos me siguen :)

18 septiembre 2012

Que si, que no.


Que te amo que te odio. Que te pego que te abrazo. Que te lloro -de felicidad obvio- & me rio. Que me enojo porque me haces enojar & me doy cuenta de que te amo con locura. Que te burlas de mis locuras, que me pongo violenta & me abrazas. Que te digo que sos feo & que me decís que soy hermosa. Que te digo que estoy loca & que me decís que no te importa. Que te digo que no soy perfecta & que me decís que si lo soy aunque no me de cuenta. Que te digo que me haces muy feliz & que me decís que yo también te hago feliz. Que te digo que te regalaría el mundo entero & que vos me regalarías el universo. Que te digo que quiero un futuro con vos & que me decís que ya soy tu futuro. Que me doy vuelta & me miras, que me agacho & me miras, que grito & me miras, me miras con cara de nene tierno & enamorado. Que me pongo nerviosa cuando lo haces & lo seguís haciendo igual. Que te digo NO & como me conoces tanto sabes que es SI. Que te digo que no seria la misma sin vos & que me decís que morirías sin mi. Que te digo montaña & vos decís playa. Que te digo rock nacional & vos decís metálica. Que te digo psicología & vos decís física. Que te digo que te amo & que me decís que vos me amas aun mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario