}

Páginas

Ellos me siguen :)

06 julio 2012


Dos porciones de Pizza. Un vaso naranja con Coca. Un viernes por la noche en donde raramente suena  Las Pastillas del Abuelo. Me parecía aburrida esta banda pero como parece que está de moda en mi querer conocer todo lo que VOS haces, voy & lo hago & acá estoy siendo las 23:11 de la noche escuchando  ‘Lo mas lindo’ mientras muevo las pantuflitas de un lado a otro del frio que tengo. Hace mucho que no escribo. La vida me esta pasando rápido & quiero que frene. Que ponga un stop  & que se quede acá por siempre. Ya es mitad de año  & hace frio. Ya es mitad de año & tengo que apurarme a  decidir que estudiar. Ya es mitad de año & tengo que dentro de poco inscribirme en la UBA. Ya es mitad del año & todavía falta lo mejor, B A R I L O C H E ♥! Ya es mitad de año & cumplimos 6 meses. Ya es mitad de año & todavía me quedan unos millones de días más que vivir con vos♥ Ya es mitad de año & el año siempre pasa volando & no me gusta que se termine. Porque empiezan cosas nuevas que no se si van a gustarme. No se si voy a poder. No se, no se, no se. Solo se que no se nada. Solo se que si sigo escuchando Las Pastillas me voy a bajar todas sus canciones & no quiero, no quiero. No puedo hacerle esto a Emi, no puedo :_ Solo se que jamás alguien me enamoro tanto como lo haces vos, solo se que si el amor se trata de arriesgarse por el otro yo por vos me tiro del obelisco si es necesario. Yo por vos me la juego enterita sin importar que me hagas jaque mate & me saques hasta el ultimo peoncito porque te amo con todas mis fuerzas & se que no me equivoque al elegirte para mi vida (:

1 comentario:

  1. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me encanta tu blog y tu manera de escribir. (:
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar