}

Páginas

Ellos me siguen :)

17 enero 2011

Un viaje a la montaña~♥

Se donde jamas en la vida voy a vivir. En la cuidad de porteña de Bs As. Nunca me adaptaria a este nuevo estilo de vida, gente que no parace gente, con sus auriculares puestos dejan de existir para el resto de las personas, vidrieras donde un simple broche para el pelo puede llegar a costar mas de 50 mangos.Soña con un descuento ahi, es algo que no esta en el vocabulario de los porteños. Aca no existe el verde, solo existe un laberinto de departmanetos altos hasa el cielo & veredas angostisimas donde solo puede pasar un mosquito con un unico objetivo, llegar a una avenida repleta de gente que vive en su mundo. Todo es comercial, todo es falsedad. Quisiera irme a vivir a la montaña Con él♥ Bien en la cima. Donde nada me pueda pasar, donde pueda ser yo misma, donde no exista ni evelynes ni juan cruces para amargarme el dia u.u, donde solo respire aroma a jazmin L) Mi casa seria de granizado con vainilla & de a poquito me la iria comiendo :P total en mis sueños todo es posible porque soñar no cuesta nada & todo el mundo lo hace;) En definitiva cuando sea grande quiero vivir en la montaña. Es mi sueño(= pero se que jamas podria llegar a vivir en capital porque aca son todos robotcitos computarizados~

No hay comentarios:

Publicar un comentario