}

Páginas

Ellos me siguen :)

16 enero 2011

B I E N V E N I D O S. pasen & vean pero no toquen nada;)

pff soy feliz=) pero la pregunta es porque mili?porque?porque siento que por primera vez en la vida estoy haciendo bien las cosas.wuo si!y me siento feliz de no equivocame esta vez.la verdad que estas vacaiones las estoy pasando GENIAL!me fui a necochea & villa gesell.no era lo que queria porque la playa me aburre, me parece algo cotidiano, la arena me pone histerica & el sol ni te cuento.le tengo fobia u.u prefiero mil veces estar en las montañas & mirar otra clase de paisajes pero bueno por algo me toco la playa.pase año nuevo allá. Lo cual al principio no me gusto.Eso de estar fuera & lejos de mi casa para año nuevo no es bueno para mi. Pero aca estoy no?no me paso nada.Quiza solo tenia que soltarme e ir a ver que hay mas alla.estoy feliz:D ya te lo dije no?weno espero que NADA arruine esta felicidad que tengo ahora.chau me RE fui♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario