}

Páginas

Ellos me siguen :)

18 enero 2011

la vida son un monton de momentos donde tu decides si guardarlos o no

a veces no se si es bueno o malo escribir.porque hace que me excluya del mundo.hace que lo demas no me interese & que solo viva en mi mundo.en mi casa no existo.practicamente soy invisible solo me pueden buscar en los libros.SI!me compre abzurdah♥como siempre lo quise.ya voy por la mitad & obvio que quiero terminarlo.Cielo sos muy atrapante.te adoro flaca L) pero otra vez leer & leer hace que no me de cuenta de lo que hago o dejo de hacer.soy yo & nada mas que yo.ni siquiera me importa si alguien lee esto o no.la verdad es algo sin importancia.pero ando con ganas de que pase algo atrapante, sobrenatural, ilogico, impensado, algo fuera de lo comun , algo no rutinario.es mucho pedir?parece que si.quisiera que viniera un power ranger rojo a rescatarme e irme a vivir a su mundo lejos de toda esta mierda de vida.pero obvio al unico que me llevaria conmigo es a mauro.porque es lo unico que me hace bien♥como estara?donde estara?pensara en mi?hace dos dias que no hablamos.ya ni se conecta :_ calculo que volvio a la casa & osea no tiene internet. pero la putisima madre para colmo no tengo credito.son una bosta los de movistar.puro chamuyo son donde siempre terminan ganando ellos.quiza es eso.odio perder.obvio que me ganen.y ultimamente cualquiera me gana.lo cual me pone histerica.pero weno quiza asi se aprende que no todo en la vida sos vos & solo vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario