}

Páginas

Ellos me siguen :)

18 enero 2011

tu & yo = la combinacion perfecta♥

cuando crei que ya todo estaba perdido

cuando crei que no podria volver a sonreir
cuando crei que las lagrimas se habian apoderado totalmente de mi
cuando crei que la soledad iba a ser mi compañera de vida
es justo en ese momento cuando apareciste
sin pedir permiso, sin avisar...

como un angel caido del cielo

que venia para rescatarme de la angustia...

todo se torna perfecto al estar a tu lado

recuerdos hermosos son los que tengo ahora sobre el amor
cuando crei que la oscuridad esra plena...una luz salio para hacerse notar
y para recordarme que el amor existe

que el amor todo lo puede
que el amor esta en todas partes
y que les llega a todas las personas del mundo

solo que algunos todavia no lo supieron encontrar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario