}

Páginas

Ellos me siguen :)

22 enero 2011

OTRA LÁGRIMA MAS~

¿Cuando va a ser el dia que haga las cosas bien eh? ¿Cuando?Cagada tras cagada me mando & ya no se hasta cuanto tiempo mas voy a aguantar.Jamas pense enamorarme asi de una persona.Jamas. Y aca estoy llorando por vos como una estupida en ves de ir a buscarte a tu casa(aunque nose donde vivis) y decirte todo lo que me importas en la cara.Jugatela pelotuda.¿Ves?Por tu culpa milagros estas perdiendo a la persona mas importante de tu vida. A esa que siempre estuvo con vos, a esa que te cambio, a esa que te hace sentir que estas viva cuando estas con él.No miento cuando digo que me estoy muriendo. Es que es eso lo que siento si vos te vas. No sos uno mas del monton. No sos figurita repetida.Sos unico e irrepetible. No hay otro como vos & yo sinceramente no quiero a otro mas que a vos & solo a vos.Trato de ser positiva pero en estos caso se me va a la mierda todo & me ahogo en un pozo donde no puedo salir.Solo vos me podes rescatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario