}

Páginas

Ellos me siguen :)

24 enero 2011

NO SOY LA MUÑEQUITA DE NADIE!

Una vez mas vuelvo a caer
en ese pozo del que no puedo salir
Se que me haces mal
Se que no es bueno eso
Pero es algo de lo que no me puedo resistir
Enamorarme de vos fue el peor error que cometi
Y ahora yo estoy pagando las consecuencias
por aquel acto que sucedio ese dia
Mientras tu seguramente buscas diversion
Por que claro! Yo era tu diversion no?
Que te pensas que yo soy tu muñeca de trapo?
Que te pensas que poder armar & desarmar en
pedacitos mi corazon?
Pero no ya no
Una vez me pudo pasar
Pero dos no
Por primera vez quiero gritar que soy feliz
y por suerte soy feliz lejos de ti
Parece que es JUSTO eso lo que mas te moleste
El tren pasa una sola vez en la vida querido
Me tuviste & no me supiste aprovechar,
ahora es tarde.
Jamas nos volveremos a cruzar.-

5 comentarios: