}

Páginas

Ellos me siguen :)

25 enero 2011

Hoy me siento mas viva que nunca. Es una sensacion muy dificil de describir. Solo si estas completamente enamorada de alguien me vas a entender. No se que me paso ayer. No pense las cosas dos veces, fui IMPULSIVA (como siempre) & fui a verte♥ Si son ataques que a veces me agarran. Fue bueno ir a verte, fue bueno hablar con vos, fue bueno aclarar todo. Aiii dios las cosas que provocas en mi flaco L) Tantos sentimientos & sensaciones juntas. Cuando me miras asi de cerca y me decis todo lo que me amas me muero de amor :$ Cada te amo tuyo me hace sentir mas fuerte y con vos me dan ganas de vivir la vida. Porque si loco! Hay que vivir la vida a PLENOOOOO!! Es obvio que va  haber cosas malas que no duelan & que nos hagan mal. Pero bueno de eso se aprende, & se trata de no volver a cometer ese mismo error. Nadie es perfecto. Y el que lo dice miente, ademas de que tiene un ego elevadisimo u.u Pero la vid no es nada facil. No señor! Tiene sus vueltas, sus trampas & sus engaños; pero tambien tiene sus felicidades & sus alegrias. Y con eso hay que quedarse. Y n con lo malo o co lo que no fue o no se hizo. Vamos que la vida es una fiesta♫dice el pelotudo de Montaneer. Y por dentro la verdad me siento de fiesta=)

2 comentarios:

  1. me encanta poder entrar a tu blog mi amor♥ y leer todo lo q pones es una forma para mi de conocerte yose muy bien q uno cuando escribe seexpresa demasiado tanto q a vces ni el mismo escritor ssabe q tenia tanto para decir me encanta leer q sos feliz xq sa be lo eso me ace muy feliz a mi tmb♥

    ResponderEliminar
  2. EXACTO!!!! a veces digo fua mierda todo esto sentia?:| es que es asi escribir te libera, te descarga que se yo. te amo mi amor & me encanta que lo leas:P

    ResponderEliminar