}

Páginas

Ellos me siguen :)

21 enero 2011

Y ayer fue un dia RE de mierda oh si que lo fue u.u Fui con toda la paja del mundo al cole a buscar mi boletin.Asquerosamente & pateticamente  H O R R I B L E. Puros ochos, nueves & dieces. A veces me gustaria llevarme una materia.Por mas pedorra que sea.Que se yo ver que se siente.Hay que probar todo en la vida o no?No hable con nadie en TODO el dia. No tenia ganas & es mejor asi porque se que cuando estoy asi trato mal a medio mundo & puteo al resto & despues me arrepiento asique preferi ni hablar.Vinieron a visitarme agus quinteros & maxi. Que hijos de puta como me hicieron reir jajaja xD ojala vengan a visitarme de nuevo aunque sea para pedirme la carpeta de psicologia u.u. Lo unico bueno de ayer fue esa visita & a ver terminado de leer abzurdah.En 5 dias oh si mili sos todo una nerd :| pfff. Que hermoso libro por favor♥. A pesar de todas las desgracias que le pasan a Cielo ella supo como poder recuperarse aun cuando ya se moria, y sentia que el amor de su vida se le estaba llendo de las manos. Te entiendo Cielito, te entiendo. Eso de que se vaya tu amor es como sentirte que te estas muriendo & que no te interesa nada mas del mundo porque sin él nada tiene sentido. Por suerte hoy viene gime. Jajaja como te extraño pelotudita♥. Bochas de cosas para contarte & vos para contarme a mi.
Quiero verte. Quiero estar con vos. Necesito de vos porque me estoy muriendo. Necesito de tus besos, de tus abrazos, de tus caricias , de tus te amos. Sos como una adiccion para mi. Sos como una droga. Pero una droga linda, que me hace bien & que quiere lo mejor para mi L) Si supieras lo indispensable que sos para mi mauro♥. Igual ya te lo dije miles de veces asique no me voy a cansar de decirtelo. A veces creo que es mejor extrañarte. Porque si estubiesemos las 24 hs del dia, los 365 dias del año juntos seria insoportable. No nos extrañariamos nunca & hasta quiza peliariamos todo el tiempo. Asi que asi esta bien. Esta bueno extrañar pero tampoco demasiado :_ Extrañar a veces no es tan bueno para el alma. Porque te convierte en otra persona. Oscura & fria. Donde solo podes volver a ser como antes con el solo hecho de ver  a esa persona aunque sea 5 minutos, 2 segundos, 1 hora. El tiempo se detiene cuando estas con él/ella y ya no existe un reloj. Solo existimos vos & yo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario