}

Páginas

Ellos me siguen :)

18 diciembre 2012

Todo tiene un final, todo termina.


Se termina.No porque yo lo quería  o porque vos lo quieras. Sino que se termina porque ya es hora de dejar el capullo & comenzar a volar. Para ser sincera me aterroriza no ver mas todos los días a mis amigas, se que soy una persona por así decirlo 'copada' que podría hacer rápidamente un grupito con el que juntarme -no digo de amigos porque considero que para hacerse amigos hace falta tiempo & mas conocimiento hacia la otra persona- pero aún así no puedo evitar no tener miedo al mundo universitario. Acostumbrada a estudiar un día antes, a hacer las pruebas de a dos, a machetearnos con el celular o a chantajear a los profesores para que pasen las pruebas, soy consciente de que toda esa buena vida, por así decirlo se me va a acabar. Planeo disfrutar lo mas que pueda estas merecidas vacaciones, que en donde encima, como todos los años, no me llevé ninguna materia, lo cual no quiere decir que el año que viene voy a meter las seis materias del cbc en un mismo año. Espero que si, el tiempo dirá. Osea darling, acabo de decir CBC, hello! Basta me cueste o no tengo que crecer, tengo que dejar de encapricharme por cualquier tontería, tengo que meterme en el mundo adulto y dejar la infancia. Ah no, tampoco para tanto. Mi niña interior jamas voy a poder dejarla de lado. Es hora de poder decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario