}

Páginas

Ellos me siguen :)

18 septiembre 2012

Amo


©   Amo que me ames de la manera en que lo haces.
©   Amo que me cuides siempre.
©   Amo cuando sonreís & te mordes el labio.
©   Amo cuando me hago la enojada & me miras con cara de perrito mojado.
©   Amo tu cuello
©   Amo besar tu cuello
©   Amo que seas tan hermoso
©   Amo tomarte de la mano
©   Amo tus ojos
©   Amo tus siete lunares que tenes
©   Amo lo tierno que sos
©   Amo saber que siempre vas a estar conmigo
©   Amo que seas el hombre de mi vida
©   Amo esa confianza que nos tenemos
©   Amo que seas mi novio & mi mejoramigo
©   Amo que me hayas cambiado la vida
©   Amo ser tu novia
©   Amo que seas todito mio
©   Amo ser todita tuya
©   Amo cuando cantas
©   Amo cuando tocas la guitarra
©   Amo volverte loco
©   Amo callarte de un beso
©   Amo esos ataques de ternura que tenes
©   Amo ser tu futuro
©   Amo que seas el mio
©   Amo amarte
©   Amo ser tuya por y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario