}

Páginas

Ellos me siguen :)

19 febrero 2012

Volver al futuro

Ganas de escribir. Ganas de comer helado. Últimamente tengo muchas ganas de comer helado, creo que hasta que no me vuelva la vaca Milka no paro -error mi cuerpo no llega a eso- Ganas de besarte a más no poder. Ganas de pensar que estoy en séptimo, que recién empiezo la secundaria & que este no es el último año. Ganas de no tener que pensar que carrera estudiar. Ganas de no tener que averiguar dónde queda la UBA para Psicología, si es que me decido por esa carrera. Ganas de no tener ganas. Crecer me da miedo. Miedo de perderte, miedo de perder amigos, miedo de dejar de ser quien soy, miedo de ser una fracasada total, miedo a no ser buena para nada, miedo de desilusionar a mis viejos que se rompen las nalgas día a día por pagarme una buena secundaria, miedo a no poder con todo, a no saber qué hacer, hacia donde voy, con qué objetivo, miedo a no tener futuro. Soy histérica e indecisa, lo sé. Un día todo está bien & al otro todo está mal. Un día quiero Coca & al otro Sprite. Hoy no se qué voy a hacer de mi vida, quizás mañana me levante con el futuro en mis manos, mientras sea con vos sé que todo irá bien



                    

1 comentario:

  1. Al leer este texto, mi cuerpo se ha inundado de sensaciones diferentes y contradictorias. Aunque la que ha destacada por encima de todas ha sido la melancolía. Entiendo tu miedo, un miedo que yo no tuve cuando empece la secundaria, pero que ahora temo a más no poder. Lo que yo habré cambiado desde que empece la secundaria. Las decepciones que me he llevado. Las veces que he cambiado de pandilla. Todos los amigos que he perdido. Y no solo amigos, si no mejores amigos. Les hecho de menos ¿Sabes? Aún me pregunto como puede haber gente tan mala. De la melancolía que estaba sintiendo, se ha convertido en furia y mala leche. Y créeme no tengas miedo, vas a cambiar, tu vida esta llena de cambios y en estas edades se cambia mucho. Lo que si te digo es que cuando cambies evoluciones y aprendas y que no cambies para mal. Lo único que te puedo decir por mi experiencia es esto, que yo ya no soy la misma chiquilla que empezó primero de secundaria, que ha mi me ha tocado sufrir mucho pero tal vez a ti no te toque. No te cuento más mi rollo cariño(:
    Que yo me pasaba por tu blog para echarle un vistazo, decirte que muchas gracias por seguirme y que yo también te sigo. Un besazo y disfruta!

    ResponderEliminar