}

Páginas

Ellos me siguen :)

03 junio 2011

Una historia con un final no tan feliz ~


Que se podía decir de estas dos personas. Eran el uno para el otro. Ella impulsiva y loca, él tranquilo y soñador. Eran como un par de zapatos Louis Vuitton y un bolso Coco Chanel perfectamente combinados.
Se conocieron por internet (como comienzan casi todas las relaciones ahora). Todo empezó perfecto hasta que creció la primera pelea. Celos. Ella estaba celosa de su mejor amiga. En los primeros meses de la relación la mejor amiga se hablaba mucho con él, le caía bien, se llevaban bien. Ella se puso celosa, su amiga le explico que nunca pero NUNCA podría interesarle más que como un amigo el novio o el pretendiente de una amiga suya porque No es de esas mujeres, tiene los códigos bien marcados.Ella supo entenderlo & reflexionar bien.
Ellos estaban juntos todos los días, todas las semanas, todos los meses. Pensaba que iban a durar toda la vida… ¿Qué tonta no? Como iba a pensar eso, nada es para siempre.
Una fiesta. Nosotras cuatro y el “príncipe azul” de ella. Alcohol y mucho descontrol. Ellos en ese momento llevaban como unos 6 meses de noviazgo y nunca había pasado nada, con eso me refiero a que mas que un beso súper pasional no paso nada mas. Todavía hoy pienso que esa noche él la uso para estar con ella y nada mas. Después de ese día las cosas fueron de mal en peor. Él la engaño, le cuestionaba cosas, le pedía tiempo, le reprochaba todo lo que él habia dado por ella, & le decia que ella no se la jugaba de verdad por la relacion… estaba buscando excusas para separarse de ella. Todas sabíamos eso menos ella. Porque estaba encandilada por su primer amor. Estaba tan estúpida con el que era como si las cosas que él le hacia o decía no eran suficientes para que ella reaccionara y terminara con el. Aun creo que hasta el día de hoy ella esta enamorada de él, aunque él de ella no se acuerde ya que tiene una nueva novia mas grande que el que para lo único que la quiere (se quieren) es para tener sexo. Eso es lo que me repugna de los hombres. Nos tratan como juguetes sexuales y se olvidan que también tenemos un cerebro y un corazón.
Después de esa horrible escena de ella y la horrible persona que es él, empecé cada vez más a alejarme de la idea de buscar un novio o siquiera alguien con quien besarme. En ese momento me era indiferente.
Después de esa ruptura de película ella cambio un montón. Cambio su forma de ser con su familia, con nosotras y hasta consigo misma. Ya no era la de antes. No se conmueve por nada, ya nada le parece romántico. Empezó a contestarnos muy mal a las chicas y a mí. Ya no era la misma que bailaba en el medio de la calle sin importar el que dirán. Ya no tenía esa sonrisa característica que te hacia querer reírte a carcajadas o que te alegraba el día. La luz de mi hermanita se había ido y todo por un hombre que no vale nada, nada, de nada.
Todavía esta igual, pero esta un poco mejor, ya no es la misma pero va en camino para volver a serlo. Esta un poco mas fría con todos pero aunque sea ahora cundo esta algo feliz muestra los dientes y eso me llena de esperanzas de poder tener de vuelta a la persona que me levantaba el animo cuando estaba mal o que me sacaba una sonrisa cuando quería llorar.
Conseguir alguien nuevo. Eso es lo que tenía que hacer. Pero hizo todo lo contrario, volvió al pasado. Juan Cruz, su primer “amor” que apareció de la nada. Era tan obvio, ella no lo quería. Solo era para poder olvidarse de él. Pero le costo darse cuenta de eso y de que ella no lo quería. No paso nada. Siguió todo igual. Juan Cruz siguió persiguiendo a ella, ella siguió & sigue extrañando a él y él siguió sin extrañar a ellai,porque esta con novia nueva.Lo que él nunca supo era que ella nunca se habia enamorado asi de nadie NUNCA, era la primera vez que sentia todas esas sensaciones juntas, era la primera vez que se sentia tan completa & diferente al resto de las personas, era la primera vez que podia decir que SI era feliz en el amor.Con él vivio muchas cosas, su primer beso, su primer noviazgo de verdad, su primera salida al cine como dos enamoraditos de la mano.Hicieron muchas cosas juntos entre ellas amarse con locura & pasion como nunca penso ella que podia amar a alguien.Pero las vueltas de la vida hicieron que las cosas terminen mal.Inseguridades, reproches, desconfianzas, TERCEROS & con esto me refiero a ELLA.La otra.La nueva.La que no debia estar.La que no debia aparecer.La que no le importo nada & él que se engancho en su jueguito olvidandose de ella, su "supuesto amor de la vida" Que Gran & patetica mentira esa.Ella nunca va a poder olvidarse de él, de todo lo que vivieron & de todo lo que crecio & aprendio como persona al estar con él.Pero ella es de las que cree que no se necesita un hombre para ser feliz.Porque existen otros tipos de amor para volver a sentirse completa & viva como antes.El amor de su familia que cada dia la valora mas, el amor de sus amigas que cada dia piensan que son lo mas importante que tiene, el amor de las cosas que mas le gusta hacer.No toda la vida gira entorno a un chico.Y menos a un chico como él que no vale la pena.Aunque ella pensaba que si lo valia.Las personas no cambian.Siempre van a ser asi desde que nacen hasta que se mueren.Es solo que nosotros no las conocemos bien, conocemos lo que el otro quiere que conozcamos su lado, bueno & sensible.Por suerte ella hoy ya no llora mas por él ( o por lo menos no intenta) y tampoco va a estar con el primer chico que se encuentre por venganza con hizo él.No no nada que ver porque ella no es asi.No es esa clase de personas.Es de las que cree que todo pasa por algo.Y por algo ella sufrio como sufrio.Porque necesitaba crecer & madurar un poco mas.Porque de los errores se aprende & ella aprendio de él.Porque la persona que se queda con todo lo que aprendio mientras sufria es ella & no él.Ella es la crece como persona, & no él, ella es la que mira para adelante & no como él que se engancha con la primera que se cruza.Ella se llama Milagros & él se llama Mauro.M & M.Dos letras iguales.Dos personas iguales pero a la vez muy pero muy diferentes

1 comentario:

  1. Que triste mili, no me ha pasado pero juro que una vez casi, no quiero imaginarme cuan doloroso fue para ella.
    cuando quieres tanto y de repente la otra persona ya no mas, se siente como morir...
    por otro lado...
    Me emociona leer que lo está superando,que siga! :D
    Salivitas,
    F

    ResponderEliminar