}

Páginas

Ellos me siguen :)

19 febrero 2013

Wishes

Ramiro Julian & Mia Alegra. Una taza de cafe con mucha espuma, espuma que te saco de un beso de tus bigotes. Bigotes que no tenes porque seguis siendo un nene. Lila, una labradora del color del dulce de leche. Flores. LLeno de flores en especial jazmines.Una habitacion, una cama para los dos. Vos sentado en el sillon mirando tele -seguramente los simpsons-, yo al lado tuyo peliandote como siempre diciendote que los simpsons solo te atrofian la mente mientras que vos decis que es el mejor invento que haya existido. Yo me enojo & me voy, pero no doy ni dos pasos porque ya estas corriendome & abrazandome por detras que sabes todo lo que me encanta. Cuando me doy cuenta te estoy besando & me importa muy poco la pelea -que claramente gané- sobre si los simpsons son o no los mejores. Agarro el peine & canto a los gritos "No necesito nada" de Ntvg mientras vos me acompañas tocando la guitarra. Soy feliz, inmensamente feliz. No me falta nada, no necesito mas nada todo lo tengo. Ojala todo esto fuese verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario