}

Páginas

Ellos me siguen :)

20 marzo 2012

Conozco nuestro principio pero no nuestro final #

Juramos amor eterno. Nos comprometimos a amarnos a pesar del que dirán, de las idas & vueltas, de las peleas, de las piedras en el camino. Nos comprometimos a estar el uno para el otro a pesar de todo, nos comprometimos a dejar nuestro pasado atrás, vivir nuestro presente & formar nuestro futuro juntos. Nos comprometimos a amarnos incondicionalmente, a cuidarnos mutuamente & a estar siempre en los buenos como malos momentos del otro. Nos comprometimos a dejar nuestra huella en el otro de la manera mas hermosa que puede existir. Nos comprometimos en cuerpo & alma. Nos comprometimos a seguir para adelante siempre & por sobre todas las cosas a amarnos como si no existiera un mañana ♥

                                       

3 comentarios:

  1. que bonito! Si es que el amor es lo mejor q hay! :P

    ResponderEliminar
  2. me encantó el texto, encontrar el amor es una de las experiencias mas lindas, TE SIGO, si querés pasarte por el mio, te lo dejo acá:) un beso hermosa. http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso, lleno de amor y de alegría, me encanta :-))))))
    Y el tatoo con el símbolo del infinito es el que yo siempre he deseado hacerme; nunca se lo había visto a nadie ;-)
    Un beso!!!
    Y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar