}

Páginas

Ellos me siguen :)

08 enero 2012

Un día que siempre quedara en mi ♥




Esta fecha siempre me trajo malos recuerdos, sobre todo el ultimo tiempo que me hizo llorar muchísimo cada 6 de cada mes. Sí esa fue la fecha en que me puse de novia con la persona que arruino mi corazón sin anestesia, sin avisarme que era cornuda, sin decirme que el amor eterno que nos habíamos jurado se fueron en el preciso momento en que te dije adiós. Después te conocí, si si a vos que me cambiaste la vida POR COMPLETO, justamente en esa misma fecha nos dimos nuestro primer beso, tímidamente & sin conocernos sucedió & los únicos cómplices de lo que hacíamos & de la hermosa sensación que vivimos al rozar nuestros labios por primera vez fuimos únicamente nosotros dos♥ Entonces descubrí que esa fecha debería ser olvidada & ser recordada como el comienzo de un nuevo amor. Este 6 de Enero de 2012, todos lo recordaran por la llegada de los tres pelotudos de Melchor, Gaspar & Basaltar :B pero yo no lo recuerdo por eso sino que lo recuerdo por el día mas maravilloso de mi vida, el día en que me preguntaste si quería ser tu novia & que obviamente te respondí que sí. Nunca supe que esa sola pregunta podría causarme tanta pero tanta felicidad & sobre todo que antes de preguntármelo me hayas hecho una canción que me la cantaste & todo con esa voz tan dulce & tierna que te caracteriza y que me vuelve loca♥ J A M A S en mi vida alguien me hizo algo así, jamas en mi vida le dije a alguien con tanta seguridad, confianza & convicción que SI. Entonces ahí recordé esta pasando otra vez? Me estoy poniendo de novia la misma fecha que la vez anterior!! Reconozco que tuve miedo, miedo de que se repita la historia, miedo de que termine todo igual, miedo de que el destino me siga uniendo con mi pasado. Pero entonces comprendí que todo pasa por algo & que quizás ese algo es recordar ahora esta fecha como lo mejor que me paso en la vida & no como el comienzo de una historia de sufrimiento como la anterior.Sea como sea prometo no dejarte nunca, en las buenas & en las malas con vos, porque esta historia la escribimos juntos los dos & absolutamente NADA se va a imponer en nuestra felicidad #



No hay comentarios:

Publicar un comentario