}

Páginas

Ellos me siguen :)

17 octubre 2011

 Recuerdo perfectamente el día en que te vi por primera vez. Había llegado tarde como de costumbre. Y me hicieron sentarme al lado tuyo. No podía dejar de mirar tus manos & tu hermosa cara obviamente haciéndome la mas disimulada que para eso no soy muy experta que digamos. Creo que si me dijiste dos o tres palabras era MUCHO, me di cuenta al toque que eras re tímido, cosa que yo NADA QUE VER. Nos dividieron en grupos & no estábamos en el mismo lo que me enojo MUCHO ¬ Pero bueno me había sentado con vos & eso me hacía muy feliz. Jamás en la vida pensé que íbamos a tener tantos amigos en común K Jamás en la vida pensé que vos también ibas a gustar de mi. Jamás en la vida pensé que nuestro primer beso iba a ser un 6 de Agosto de 2011. Jamás en la vida pensé que iba a ponerme a llorar como las mas maricona en frente de un chico porque sé que me cuesta muchísimo ponerme mal delante de otra persona, no me gusta, que se yo. Pero sentía que tenía que hacerlo, que no quería guardarme nada & no me importaba que hayas estado vos al lado mío porque era lo más maravilloso del mundo saber que estabas ahí, sin decir nada, en silencio, abrazándome. Te juro que no me olvido más de ese momento. Como tampoco me voy a olvidar del día en que me dijiste “Te amo” te juro que pensé que estaba soñando o algo así porque no me lo esperaba & menos de un chico que se yo, prejuicios de chica que le rompieron el corazón en pedacitos seis meses atrás. Pero eso me hizo dar cuenta que de verdad te importaba, que de verdad no era una más en tu lista de candidatas. No te puedo explicar la sensación de felicidad que me recorrió el cuerpo en ese momento. Desde ese 6 de Agosto que mi vida cambio, desde ese 6 de Agosto que hoy SI le puedo decir al amor & desde hace un tiempo fue que me di cuenta que estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de vos (re Crepúsculo :B) Pero como soy recontra mil orgullosa me hago la difícil ¬ Hasta en eso no te equivocas, parece que a veces me conoces de toda la vida o me conoces más que yo misma. Flaco te estoy entregando mi corazón en una bandejita de telgopor para que lo hagas mierda o no, vos decidís que hacer. No hay día que no deje de pensar en vos, en lo bien que la pasamos cuando estamos juntos, en lo tierno que sos conmigo, en esos besos que me das que me dejan en las nubes :$  Sos ABSOLUTAMENTE todo en mi vida, & no exagero eh. Porque la otra vez cuando nos “peliamos” sentí que se me venía el mundo abajo, que me faltaba la respiración, que no tenía ninguna razón por la cual sonreír. Te amo con todo lo que soy Luciano & quiero compartir MI vida con vos a pesar de todos los obstáculos que se puedan interponer en el camino. No me importa nada, te juro que no me importa nada, estoy totalmente loca lo sé pero vos me volves así, loca de amor. No sabes lo lindo que es sentir que seas mío & solo mío. Gracias por bancarte cada gilada que hago, gracias por tranquilizarme cuando me saco de las casillas, gracias por ser mi apoyo incondicional cuando estoy mal, gracias por amarme como me amas, gracias por TODO! Te amo más que a cualquier cosa en la vida & no sabes lo feliz que estoy de que te hayas cruzado en mi camino ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario