}

Páginas

Ellos me siguen :)

21 octubre 2011

No aguanto más. Quiero terminar el colegio de una fucking vez. Para sumarle a mi genial & divertida vida tengo 20 integradoras por semana en lo que queda del mes & Noviembre. Porque se les canta la cola a todos los profesores poner JUSTO ahora integradoras? Es la parte del año que mas me gusta, flores, pajaritos, calorcito, la brisa del aire freso corriendo por tu cara, salir con el amor de tu vida♥ Pero NO hay que estudiar para después no tragarse los libros en Diciembre, total Milagros que te cuesta hacer un esfuercito un mes mas no? Es tu deber & tu UNICA obligación grita mi mama desde el lavadero ¬ Lo se pero ese esfuercito cuesta & MUCHISIMO sobre todo cuando Milagros esta en el decimo cuarto piso de las nubes pensando en la única persona en la vida que le hace bien, que le pinta el mundo de colores, que le hace ver la realidad de la vida & de lo maravillosa que puede ser. A vos te debo la vida FLACO por rescatarme de ese pozo de 80 metros bajo tierra en donde estaba & que pensé SINCERAMENTE que no iba a poder salir. Nose porque pero todo el tiempo tengo una necesidad de ir corriendo a abrazarte, besarte & decirte a los ojos todo todo lo que te amo & todo todo lo que significas en mi vida. Te amo chico que anda en skate :B


Fucking colegio, fucking integradoras, FUCKING LIFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario