}

Páginas

Ellos me siguen :)

07 octubre 2011

Jure no volver a dedicarte una entrada pero bueno esto es una NECESIDAD. Un año querido hace UN año que le dije SI al noviazgo, que le dije si al amor, que le dije si a confiar en vos, que le dije si a entregarme a vos, que le dije si a la felicidad absoluta, que le dije si al compartir mi vida con vos porque ya no estaba mas sola sino que estaba con vos, con la persona que había elegido para amar por siempre, con la persona que me reia, peliaba, jugaba, cantaba. Es dificl pensar que ya pasaron seis meses que no estamos mas juntos, seis meses que deje de besarte, seis meses que deje de contarte todo lo que me pasaba, SEIS meses poco & mucho tiempo a la vez. Olvidarme de vos es un proceso que requiere de mucho tiempo porque no fuiste un flaco mas en mi vida, fuiste el primer flaco que me puso el mundo de cabeza & a pesar de que digan que el primer amor nunca se olvida yo estoy convencída de que eso no existe, que no es asi & que en estos últimos meses avance bastante en el proceso de “olvidar a tu ex hijoderemilputa” . Es verdad que no voy a conocer a otro como vos pero si es verdad que voy a conocer a MEJORES personas como vos como la que estoy conociendo ahora que me ama con mis defectos & mis virtudes, mis locuras, mis cambios repentinos de humor, TAL CUAL SOY. En fin aprendi a ya no darte mas importancia, es mas hasta te perdone en mi misma por toda la mierda que me hiciste pasar, podría decirse que ya no te odio TANTO, un poco todavía si. Antes quería que te pase un acoplado de veinte ruedas pero ahora con que te pase una bici me conformo :D A pesar de que vayas por la decimo cuarta mina en tu vida en este momento yo se que si me cruzas algún dia vas a volver a sentir eso que sentías por mi, nose porque pero tengo esa sensación mientras que yo seguramente voy a estar de la mano de Luciano & entonces NI PELOTA te voy a dar idiota SABELO ;) En fin gracias por usarme como me usaste, gracias por haberme hecho sufrir , gracias por mentirme EN LA CARA como lo hiciste, gracias por basurearme por face cuando ya te había hasta eliminado de verdad GRACIAS! Porque si hoy le tengo miedo al amor es POR VOS, si hoy me cuesta decir te amo es POR VOS, si hoy lloro cada dos por tres es POR VOS pero sabes que? No te voy a dar el gusto de querer arruinar mi vida en mis pensamientos & recuerdos NO NO , el pasado PISADO esta, & hoy cambie no soy la misma, me arriesgo por lo que quiero, valoro lo que tengo, descubri la clase de persona que sos lo cual no me sorprendió la verdad. Pudiste haber arruinado por un tiempo mi felicidad, mi vida, mis ganas de sonreir, hasta mis ganas de comer, pero no vas a arruinar mi corazón querido Pf eso NO! Mamertos como vos me voy a seguir cruzando toda la vida pero hoy ya no me importa. Asique mientras vos seguís pajereandote por la primer flaca que se te cruza en el camino, yo estoy enamorándome de la persona mas maravillosa que puede existir en la vida, que quiere MI felicidad & que seria incapaz de hacerme sufrir L) FELIZ AÑO EX AMOR DE MI VIDA! 


Ojala que seas feliz, que comas maní & que viajes en monopatín hasta Pekín boludín :)

1 comentario:

  1. 6 meses que sali con mi ex & me dejo & ya pasaron 3 meses & lo odio pero no tanto, el tiempo borra los sentimientos de las personas & este flaco se jode por mamerto. Hola, que suerte que te estas enamorando & estas mejor. Hola, los exs son lo peor del planeta tierra. Hola,chau.

    ResponderEliminar