}

Páginas

Ellos me siguen :)

30 septiembre 2011

©    ¿Creías en la felicidad después de una dura caída?
©    ¿Creías en que un chico podría hacerte feliz?
©    ¿Creías en el amor a primera vista?
©    ¿Creías en la perfección a través de una persona?
©    ¿Creías en el destino?                                           
©    ¿Creías en la capacidad que puede tener una persona para en menos de cinco segundos transportarte a otro  mundo?
©    ¿Creías volver a poderte enamorar?

Bueno yo no creía en todo esto hasta HOY. En donde mi vida dio un giro completo & podría decirse que ya no soy la misma que antes. ¿Porque? Porque vos si vos LUCIANO me cambiaste la vida. Me cambiaste el modo de pensar las cosas, la manera de sonreír, la manera de ver las cosas, la manera de ser. Le doy gracias a la vida, al destino, a los astros, planetas, Dios o lo que sea por haberte cruzado en mi camino para no dejarte ir nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario