}

Páginas

Ellos me siguen :)

19 agosto 2011

El principo de la F E L I C I D A D ♥


Es tiempo de cambios. Es tiempo de dar vuelta la página & comenzar una nueva historia. Los protagonistas de esta nueva historia ya están. Falta que solo se pongan las pilas & le den vida  a su personaje. Jksjks que H O R R I B L E comienzo de una entrada :$ Pero bueno es lo que hay. Que puedo decir de vos? Me encantas, todo de vos me encanta, tus sí, tus no, tus silencios, tu sonrisa, tus “Sos tan linda”, tu cara de nene bueno absolutamente TODO de vos♥ Pero el tema es voy a poder confiar en vos? Yo si confío & quizás ESE es mi problema confío DEMASIADO en las personas, espero mucho de ellas & después las cosas no terminan siendo como pensaba, pero eso no quiero otra vez. Reconozco que olvidarme de la persona con la estuve casi 10 meses no es fácil después de todo lo que vivimos juntos, pero también reconozco que no voy a estar toda la vida pensando en él cuando se que me hace mal. Fue justo en ese momento donde apareciste a mi vida, desde el primer día en que te vi me llamaste la atención pero J A M A S pensé que ibas a sentir lo mismo por mí. Quiero conocerte. Conocer tus gustos, conocer tus disgustos, conocer tus cosas favoritas & las no tanto, conocer tu historia, tus idas & vueltas, tus debilidades, tus emociones, TODO! Al igual que vos seguramente vas a querer conocer todo eso de mi :B Solo sé que es cuestión de tiempo, de tener más charlas, más risas, mas cosas que compartamos juntos. No pretendo conocer tus 16 añitos de vida en 1 mes pero sé que con el tiempo voy a poder ir descubriendo de a poco lo maravilla de persona que sos♥ Me hace bien estar a tu lado & saber que vas a estar ahí para ayudarme a volver a confiar en el amor. En realidad nunca deje de confiar en el amor es solo que justamente el amor me jugó una mala pasada dejando GRAVES daños en mi corazoncito pero bueno parece que es hora de curar eso & dejar el pasado A T R A S para que vuelva a ser la persona que siempre fui, & vos & solo vos puede lograr eso en mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario