}

Páginas

Ellos me siguen :)

22 julio 2011

23/7/10, algún recuerdo Milagros? Miles :_


Un día como hoy hace un año atrás te conocí, mejor dicho te “conocí” es difícil conocer a una persona en su totalidad cuando se la conoce por Facebook. Eras el novio de una amiga, una persona intocable para mi, una persona IMPOSIBLE pero claro me olvide de que en realidad absolutamente NADA es imposible. No era imposible que yo no me enamorara de vos como tampoco era imposible no evitar sonreír cada vez que hablaba con vos. Nunca me imagine que dejarías de estar con mi amiga & que pasarías a estar conmigo pero claro me olvide de un detalle que lo desconocía hasta ese momento SOS UNA PERSONA MUY NECESITADA DE CARIÑO (sobre todo femenino) Tampoco sabia que al hablar ese día con vos iba a conocer a la persona que me hacia latir el corazón a mil por segundo, tampoco sabia que iba a conocer a la única persona en el mundo que me hacía sentir UNICA & completa. Pero ahí OTRA vez me olvide de otro detalle: yo era la número tres en tu lista de candidatas, no podía ser LA MUJER DE TU VIDA, no podía ser la madre de tus hijos, tampoco podíamos construir esa casa de árbol que tanto soñábamos, porque que quede claro tanto vos como yo éramos unos auténticos SOÑADORES, solo que quizás nunca lo supiste admitir. Me dolió mucho lo que me hiciste que digo mucho MUCHISIMO, me mentiste & en la CARA & hoy seguramente mi nombre no te produce absolutamente nada, pero bueno sosa si & no te juzgo ojala pudiera ser como vos (No mejor no quiero volverme una mentirosa de cuarta). Se que pensas de TODO de mi que soy orgullosa, que no me la jugué por vos, que soy una plaga & bla bla bla, pero esas cosas hoy ya no me afectan. Es solo que hago estas clases de cosas porque me sirven de desquite viste, muchas cosas guardadas no me hacen bien me dijiste una vez. Tenias razón. Lo mejor no es descargarse en este tipo de cosas sino decirlas en la cara, pero no se como reaccionaria al verte una vez mas. Sinceramente no me imagino verte de la mano de otra. Ni tampoco me imagino yo de la mano de otro, pero pude superar ese miedo & hoy ya no le tengo miedo al amor. Parece que es ley sufrir, si si pero ya me acostumbre a conocer a imbéciles de tu categoría. En fin FELIZ AÑO DE CONOCERTE MAURO GASTON CASTRO, o no tan feliz…

Me encantaria que lo leas pero no creo que lo hagas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario