}

Páginas

Ellos me siguen :)

22 junio 2011

No todo es de color rosa ~

Como si no te alcanzara UNA estas con DOS muy lindo lo tuyo eh, lo voy a tener en cuenta para la proxima pero sabes que?No yo no soy la clase de mierda que sos vos.Ya por suerte esta vez pude decirtelo no en la cara como queria pero bueno por el face me alcanza.La verdad no tengo palabras para describir es MUCHISIMO LO QUE TE ODIO FLACO. & pensar que un dia te dije te amo jaja que tonta fui :_ Hago esto no para que todos se enteren lo mierda que sos porque con el tiempo se van a ir dando cuenta la gente que esta cerca tuyo sino para descargarme porque la que sigue llora por vos sigo siendo YO mientras vos estas por ahi haciendote el chico solidario & caritativo que reparte su amor a las chicas de por ahi :| Que basico que sos flaco, ojala que la vida te demuestre como son las cosas de verdad.Querer que te pise un acoplado de 20 ruedas seria muy egoista de mi parte pero bueno que sufras un porquito no estaria mal no? Pero a ver busquemosle el lado positivo de toda esta mierda.Me siento muchisimo mas liberada, muchisimo mas feliz de la vida osea se nota que no necesito de vos para ser feliz porque puedo perfectamente serlo :) Aprendo de los errores por lo tanto de vos aprendi, porque a medida que pasa el tiempo en vez de guardarme los mejores recuerdos de vos me quedan los PEORES, en fin que suerte que te deje de verdad no te merecias ni un POQUITO de mi amor aunque digas que no me la jugue por vos pero yo estoy re tranquila eh porque se que di lo mejor de mi para que funcione, di hasta lo que no tenia, hasta me pelie con mis viejos & todo.Hasta me borre de la cabeza lo que me habian contado de vos pero CLARO nunca fui lo suficientemente buena como para estar con vos no? Parece que si.Yo me hago la victima ,VOS te haces la vicitima & la rueda gira y gira. Olvidarme de vos es lo mejor que me puede pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario