}

Páginas

Ellos me siguen :)

14 mayo 2011

Y las cosas terminaron como tenían que terminar. Quizás no de la manera que esperaba, pero bueno la realidad es mucho mas cruel que la imaginación no? Pero decidí por una vez en la vida hacer un STOP por mi bien sobre todo mental & físico. No se que me paso, como pude caer en tu juego de nenito bueno, aunque la verdad no creo que hayas sido tan hijo de puta como pienso, no se creo que ALGO te conozco, y trato de buscarle el lado positivo a algo que no hay mas nada que explicar YA ESTAS CON OTRA PIBA J Congrulations Darling! No hay prueba mas clara que si me amaste es verdad eso, pero asi como me amaste al mes ya te conseguiste otra & el amor se te fue a la mierda. O que me vas a decir ahora que sos súper cariñoso y por eso vos repartis amor para todo el mundo femenino JAJA POR FAVOR!!! Pero sin embargo yo no soy asi, porque no le ando diciendo te amo por ahí a otros pibes eh, realmente no sabes lo que significa esas dos simples pero poderosas palabras. Porque tenés 16 años & se lo habrás dicho a por lo menos 15 minas (siendo exagerada eh) Realmente eso no es amar. Pero bueno yo se que tuviste un pasado muy jodido & todo lo que sufriste y bla bla pero por eso TANTO cariño necesitas? No no te entiendo. Pero bueno se que esta vez si fue un corte definitivo por lo menos por ahora, si te cruzo dentro de 20 años y da para algo que sea lo que dios quiera ?) Igualmente no te niego que me va a costar desprende de vos al 100% pero bueno nada es imposible, y quizás me lleve años olvidarme de vos por más que este con 20 chicos(cosa que no creo JA) se que voy a seguir pensando en vos porque fuiste y sos la primer persona que me hizo sentir todo lo que sentí, mientras que yo fui la tercera en tu vida o andaa saber si fui maaaas que eso JA. De  verdad que se yo me das pena flaco, pero bueno yo tampoco soy la mas capa para decirte nada eh porque se muy bien que me mande LAS cagadas pero bueno nadie es perfecto no? Ni siquiera se que es lo que siento por vos si amor, enojo, bronca o tristeza es como que simplemente me mencionan tu nombre & no me suena en o mas minimo es como que estoy dormida y no quiero ver la realidad pero flaca DESPERTÁ porque ESTA es la realidad y no se puede retroceder el tiempo atrás porque las cosas & los momentos ya fueron vividos con esa persona. Ahora la plaza me va a parecer tan común como antes a pesar de que ahí nos hayamos dado nuestro primer beso, ahora cada 6 de cada mes va a ser solo un día mas de los 365 dias del año a pesar de que ese era el dia de nuestro aniversario de novios, ahora cada persona que se llame Mauro va a ser un chico común nomas & un nombre muchísimo mas común aún. Ahora cada vez que vea la pulsera que me regalaste voy a recordar lo feliz que fui pero también voy a recordar que HOY soy muchísimo mas feliz & no gracias a vos, ahora cada vez que pase por el porvenir va a ser un bonito lugar para jugar & nada mas. Voy a sonreir porque es lo que mejor me sale no porque vos me hayas dicho algo tierno, voy a respirar porque lo hago por inercia no porque vos seas lo único que me impulsa a vivir eh. Tengo amigos, familia, en el cole me va bien , el año que viene me voy a Barilo, hago lo que mas me gusta que es ir a las guias & a danza, estoy perfectamente bien sin vos (mentira pero es lo que trato dia a dia). Esto el comienzo recién porque se que en la vida me voy a cruzar con muchos boludos igual que vos, pero de eso se trata esto no? De ir creciendo & aprendiendo a medida que transcurren los años pero bueno yo no te deseo el mal eh porque osea no soy nadie en tu vida o si? Es simple la vida golpea & hay que tener valor Y yo todavia no se de donde voy a sacra esas fuerzas de seguir adelante sobre todo cuando soy tan masoquista u.u Pero te juro juradito que voy a volver a ser la misma de antes con o sin vos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario