}

Páginas

Ellos me siguen :)

18 febrero 2011

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado.

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,
encontrarte ahí,
tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara,
fui todo lo que ví.
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste
todo lo que me faltaba.

Tenés la receta justa para hacerme sonreír,
Y todo el tiempo,
sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma,
Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba.

Me quitaste el sueño,
Me quitaste el habla,
Pero si estoy con vos, no necesito nada.

2 comentarios:

  1. ayyy me mori, es re dulce!!!ella, el, todo!!! e una lastima q ya no esten mas, en la peli juro q me habia enkntado como qdaban juntos y cuendo m entere q salind de verdad fue asi como... WOWWWW! <3

    ResponderEliminar
  2. Ella perfecta♥ Y él? esta re bueno :$ jajajaja

    ResponderEliminar